sábado, 17 de agosto de 2019

VERANO CULTURAL 2019


EL VERANO CULTURAL DE ALBENDEA EN PLENO DESARROLLO


El Ayuntamiento de Albendea, con la colaboración de la Asociación de jóvenes y algún otro vecino más, ha implementado un programa de actividades, dentro del programa “Agosto cultural 2019”, con el fin de amenizar las vacaciones y el ocio de todos aquellos que habitan o visitan Albendea durante el mes de agosto.
Después de varios años sin llevar a cabo este evento, la fiesta y el ocio regresan a las calles del Albendea, con el fin de la gente que viene al pueblo en agosto, así como sus vecinos habituales, vean su estancia más agradable y llevadera durante los calores del verano. 
El Ayuntamiento muestra así su plena disposición a trabajar por sus habitantes, haciendo que la gente se sienta más acogida en el pueblo e integrada con su gobierno, contribuyendo con ello al bienestar y ocio de todos aquellos que vienen de vacaciones o nos visitan durante el mes de agosto.

Aquí colgamos algunas fotos de esas actividades y estamos dispuestos a poner todas aquellas que se nos envíen a este correo: amatea08@gmail.com.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario