miércoles, 17 de junio de 2015

RELEVO EN EL AYUNTAMIENTO

PALABRAS DE DESPEDIDA DE PABLO MARTÍN, ANTERIOR ALCALDE

Estimados amigos de Albendea,
Han pasado ya cuatro años desde que la actual Corporación Municipal inició su andadura en el Ayuntamiento de Albendea , como sabéis el próximo sábado 13 serán nombrados los nuevos concejales que partir de ahora recogerán el testigo de gobernar nuestro querido pueblo (o Villa! Como algunos prefieren decir, verdad Nati!)
Hoy queremos despedirnos afectuosamente de todos vosotros haciendo una reflexión de lo vivido, del pasado, del presente y futuro de Albendea y también , en particular yo mismo de mis experiencias vividas y agradecimientos durante estos años como Alcalde de Albendea.
Primeramente decir que para mi y el resto de Concejales ha sido un honor poder representar a nuestro pueblo durante estos años, se trata de una labor sin duda altruista ya que el ejercicio de la toma de decisiones conlleva inevitablemente el riesgo de que gusten o no, sean acertadas o no….y eso en un pueblo pequeño siempre trae algún disgusto que otro! , pero no es menos cierto que pesa más la satisfacción de poder hacer cosas por tu pueblo y vecinos que mañana podrán disfrutar las próximas generaciones.
Durante estos años como Alcalde he contado con un equipo estupendo, nuestro equipo de concejales ha hecho un gran trabajo y me parece especialmente reseñable que siempre haya reinado el dialogo y concordia entre nosotros al margen del partido político al que representábamos ,Nati muchas gracias por hacer de la cultura una materia siempre presente en Albendea, Isabel y especialmente Ana Mari gracias por participar activamente de las decisiones importantes del Ayuntamiento, y gracias Carlos por estar siempre a pie de cañón.
También a Gema por su dedicación incondicional, a Pepe (y Eugenio!) por “dar color” a nuestro pueblo, a Cristina ,a Sonsoles (y Antonio), Alberto, Aurelio etc , y también a todos aquellos que han participado activamente durante estos cuatro años en cooperar con el Ayuntamiento como Antonio Matea, Marcos (Ardal) , Luis (Asociación de Mayores) , Antonio y Andres Nieto, Jesus Garcia , David Moratilla etc
Nos despedimos dando gracias….y también pidiendo disculpas a aquellos con los que no nos entendimos o no estuvieron de acuerdo , pero con la tranquilidad de haber hecho siempre aquello que creímos mejor para nuestro pueblo, algo que uno se lleva siempre consigo mismo.
A la nueva Corporación les deseamos mucha suerte , contareis con todo nuestro apoyo para lo que necesitéis. Es importante que los ciudadanos se involucren y colaboren en el día a día de nuestro pueblo…muchas cosas se han hecho (actividades deportivas, culturales etc) y muchas mas pueden seguir haciéndose , a si que animo!!...piensa en que puedes tu aportar algo a Albendea!!
Por ultimo muchas gracias a todos vosotros , los amigos de Albendea en Facebook, hace 4 años que abrimos este perfil del Ayuntamiento y hemos conseguido tener mas de 450 amigos, a partir la próxima semana el perfil ya sera gestionado por la nueva Corporación.
Un fuerte abrazo ....y felices fiestas!!!
Pablo

CONSTITUCIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO

El pasado sábado tuvo lugar en Albendea (Cuenca) el relevo de la anterior corporación municipal. Fue elegido nuevo alcalde D. Luis Ángel Pérez Crespo, del Partido Socialista Obrero Español, con los votos favorables de D. Oscar de Manuel Pérez, D. José Ramón de Manuel Pérez y Dª María Dolores Pérez Serrano, como concejales del mismo partido.
La oposición estará representada por D. Benjamín Pérez López, del Partido Popular.
A todos ellos les esperan cuatro años de duro trabajo y responsabilidad; duro trabajo por el esfuerzo que supone actuar diariamente por el fomento y desarrollo de nuestro pueblo; responsabilidad por el compromiso adquirido al aceptar este puesto político, que va a suponer cuatro años de esfuerzo y sacrificio para intentar sacar adelante Albendea y cumplir con las expectativas creadas por quienes han depositado su confianza en ellos.
Empiezan así estos nuevos concejales un nuevo camino por el que van a avanzar cargados de proyectos e ilusiones, unos proyectos que esperan llevar a cabo en estos cuatro años de mandato que tienen por delante, en los que altruistamente van a ofrecer una parte importante de su tiempo libre para intentar llevar la gobernanza del pueblo y velar por el interés general de los vecinos. A cambio, no han de esperar más gratificación que la satisfacción del deber cumplido y quizás la esperanza de que sus tareas y decisiones sean aprobadas por sus convecinos, los hayan elegido o no,  pues desde este momento representan a todos ellos.
Enhorabuena concejales por alcanzar tan alta meta, especialmente a Luis Ángel, nuestro nuevo alcalde, desde ahora el primer vecino y principal representante del pueblo.
Mucho ánimo y mucha suerte para los próximos cuatro años.
Antonio Matea.












No hay comentarios:

Publicar un comentario